Electrocardiograma - Prueba parcial de orina - Perfil lípido, triglicéridos, glucosa - Analizador de resonancia magnética cuántica Life Biofeedback System - Manejo del estrés - Nutrición
El primer paso es:
Encuentra la causa de tu dolencia:
1.Evaluación de amplio alcance de su sistema para identificar áreas de debilidad. Dependiendo de tus síntomas revisamos:
1.Estilo de vida y hábitos nutricionales
2.Signos vitales básicos
3.Análisis de orina para revisar el sistema renal
4.Niveles de glucosa para detectar la diabetes
5.Panel lipídico básico para comprobar el riesgo de trastornos cardiovasculares
6. Análisis biomagnético cuántico para comprobar deficiencias hormonales, vitamínicas y minerales
7. L.I.F.E. Bio-Resonancia para comprobar si hay células, tejidos, órganos débiles y estrés emocional
8. Electrocardiograma para detectar arritmias cardíacas
1. No todos estos procedimientos se realizan a todos los pacientes, solo los que corresponden a los síntomas que presenta el paciente. Si es necesario, hay otros procedimientos que se pueden ejecutar.
2. La primera visita dura entre 2 y 3 horas, por lo tanto, requerimos programar su primera cita.
2, El horario de la clínica es de 9:00 a 2:00 p.m. de lunes a sábado. Puede comunicarse con nosotros al 832-282-2049.
Piensa en tu cuerpo como una máquina que funciona suavemente. Al igual que cualquier máquina necesita el combustible y las piezas adecuadas para funcionar bien, su cuerpo necesita una buena alimentación para mantenerse fuerte y sanar. Cuando te enfermas o te lastimas, tu cuerpo comienza a repararse a sí mismo, como si arreglaras un juguete roto. Para ayudarlo a hacer esto rápidamente y bien, debe darle las "herramientas" y la "energía" adecuadas. ¡Ahí es donde entra en juego la comida saludable!
Estas son algunas formas sencillas en que una nutrición saludable ayuda a sanar:
1. Vitaminas y minerales: Son como las herramientas especiales que tu cuerpo necesita. Por ejemplo, la vitamina C (que se encuentra en las naranjas y las fresas) ayuda al cuerpo a curar heridas y combatir infecciones. El calcio (en la leche y el yogur) ayuda a mantener los huesos fuertes.
2. Proteína: Piensa en las proteínas como los componentes básicos de tu cuerpo. Ayuda a reparar músculos y tejidos. Los alimentos como el pollo, los frijoles y los huevos están llenos de proteínas.
3. Agua: Al igual que una planta necesita agua para crecer, tu cuerpo necesita agua para mantenerse hidratado y ayudar a que todas sus partes funcionen correctamente. Una regla general es beber 1/2 onza de agua por cada libra que pese. Por ejemplo, si pesa 200 libras, debe beber 100 onzas de agua por día. La cantidad exacta que debes beber depende de muchos factores.
Son como el aceite de tu máquina. Ayudan a su cuerpo a absorber vitaminas y mantener sus células funcionando bien. Puedes encontrarlos en cosas como aguacates y nueces. Comer una variedad de estos alimentos ayuda a su cuerpo a obtener todos los nutrientes correctos que necesita para sanar más rápido y sentirse mejor. Por lo tanto, cuando esté tratando de mejorar después de estar enfermo o herido, recuerde comer una mezcla de frutas, verduras, proteínas y beber mucha agua.
El manejo del estrés es importante para resolver enfermedades
Imagina que tu cuerpo es como un globo. Cuando estás estresado o preocupado, es como soplar aire en ese globo. ¡Si sigues soplando, el globo podría reventar! Manejar el estrés es como dejar salir algo de ese aire para que el globo no explote. Cuando estás estresado, tu cuerpo lo siente de muchas maneras. Puede hacer que se sienta cansado, que le dé dolores de cabeza o incluso que sea más difícil recuperarse de una enfermedad. He aquí por qué controlar el estrés es importante para estar sano:
1. Sistema inmunológico: El estrés puede debilitar su sistema inmunológico, que lo ayuda a combatir gérmenes y enfermedades. Si manejas bien el estrés, tu sistema inmunológico puede mantenerse fuerte y ayudarte a sanar más rápido.
2. Sueño: El estrés puede dificultar el sueño reparador. Y si no duermes lo suficiente, tu cuerpo no tiene la oportunidad de descansar y repararse a sí mismo. Controlar el estrés te ayuda a dormir mejor, lo que te ayuda a mejorar.
3. Niveles de energía: Cuando estás estresado, es posible que te sientas agotado o cansado. Controlar el estrés puede ayudarte a sentirte con más energía y listo para enfrentar la salud.
4. Estado de ánimo: El estrés puede hacer que te sientas triste o molesto, lo que puede afectar tu bienestar general. Encontrar formas de relajarse y sentirse más feliz puede facilitar el proceso de curación.
Por lo tanto, es importante encontrar formas de relajarse y controlar el estrés. Esto puede incluir cosas como hablar con amigos o familiares, hacer algo que disfrute, hacer ejercicio o incluso practicar la respiración profunda. Nuestro equipo de manejo del estrés te enseñará cómo incorporar estas herramientas para ayudarte a manejar el estrés, ayuda a tu cuerpo a mantenerse fuerte y volver a sentirse bien más rápido.
La autodisciplina conduce a envejecer con gracia.
Envejecer con gracia es como cuidar bien un juguete favorito para que se mantenga agradable y funcione bien durante mucho tiempo. Significa mantenerse saludable y sentirse bien a medida que envejece. Así es como la autodisciplina, la buena nutrición y un estilo de vida saludable ayudan con eso:
1. Autodisciplina: Esto es como tener la capacidad de apegarse a los buenos hábitos incluso cuando es difícil. Por ejemplo, si decides hacer ejercicio con regularidad o evitar demasiados bocadillos azucarados, la autodisciplina te ayuda a mantener esos buenos hábitos, lo que mantiene tu cuerpo y mente fuertes a medida que envejeces.
2. Buena nutrición: Comer alimentos saludables es como darle a tu cuerpo el mejor combustible. Cuando comes muchas frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras, tu cuerpo obtiene las vitaminas y minerales que necesita para mantenerse fuerte. Esto te ayuda a sentirte bien y a mantenerte activo a medida que envejeces.
3. Estilo de vida saludable: Esto significa hacer cosas que sean buenas para el cuerpo y la mente. Incluye hacer ejercicio regularmente, beber mucha agua, dormir lo suficiente y controlar el estrés. Un estilo de vida saludable ayuda a mantener tu cuerpo en buena forma, tu mente aguda y tu estado de ánimo positivo.
Cuando practicas la autodisciplina para mantener buenos hábitos, comer alimentos nutritivos y llevar un estilo de vida saludable, estás ayudando a tu cuerpo a mantenerse fuerte y a sentirse bien a medida que envejeces. ¡Es como cuidar mucho un juguete para que dure mucho tiempo y siga siendo divertido jugar con él!
El medio ambiente actual nos desafía a diario con conservantes tóxicos, contaminación, vida acelerada, etc. El cuerpo no solo necesita autodisciplina, nutrición saludable y un estilo de vida saludable, sino que requiere desintoxicación para librar al cuerpo de todos los elementos dañinos para estar saludable.
Clinica P.A.S.E.T., LLC se esfuerza por ayudarlo a recuperar y mantener un cuerpo sano y saludable que pueda llevarlo a envejecer con gracia.
Enlace desplegable:
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.